Ofrecemos todos los servicios necesarios para las pequeñas y medianas empresas, buscando el servicio que necesita el empresario a su medida.
Para pertenecer a una categoría se debe cumplir el límite de empleados y no superar el volumen de negocio o la de balance general.
Mediana: Menos de 250 efectivos, el volumen de negocio es menor o igual a 50 millones de euros, y el balance general es menor o igual a 43 millones de euros.
Pequeña: Menos de 50 efectivos, el volumen de negocio es menor o igual a 10 millones de euros, y el balance general es menor o igual a 10 millones de euros.
Micro: Menos de 10 efectivos, el volumen de negocio es menor o igual a 2 millones de euros, y el balance general es menor o igual a 2 millones de euros.
Si tiene cualquier duda o consulta, desde CRI Gestion
estaremos encantados de darle respuesta.
En CRI Gestión estamos encantados de escucharte, si tienes dudas, deseas más información o quieres contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario (info@crigestion.com), en el teléfono 911 094 846 o en nuestras oficinas situadas en C/Goya 51, Escalera izquierda 1º Izquierda.