AUTÓNOMOS

Desde CRI nos comprometemos con las personas autónomas en ofrecerle todos los servicios necesarios para que pueda dedicarse solamente a su actividad empresarial

Autónomos

Que trabaja por su cuenta, que no es asalariado
de una determinada empresa.

Un autónomo es un tipo de trabajador que realizar una actividad económica a título lucrativo de forma habitual y por su propia cuenta. A los autónomos también se les denomina trabajadores por cuenta propia o empresarios individuales.

Servicios

Nuestros servicios especializados en Autónomos

Asesoramiento integral

Le ofrecemos soporte técnico en cada área de servicio que se requiera, ofreciendo nuestros servicios en nuestras oficinas o en su negocio.

Programa Facturación

CRI ofrece un software de facturación conectado a nuestro servidor, dando la ventaja al cliente de tener sus datos y balances actualizados.

Apoyo a Emprendedores

Le ayudamos a crear su negocio y los trámites necesarios para iniciar su actividad, incluyendo subvenciones y permisos para iniciar su proyecto.

Escríbenos

Si tiene cualquier duda o consulta, desde CRI Gestion
estaremos encantados de darle respuesta.

En CRI Gestión estamos encantados de escucharte, si tienes dudas, deseas más información  o quieres contratar nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través del formulario (info@crigestion.com), en el teléfono 911 094 846 o en nuestras oficinas situadas en C/Goya 51, Escalera izquierda 1º Izquierda.

Contacto
Sending